Ciudad

Joven es detenido tras ser acusado de violar a una mujer en fiesta de Concepción

Por: César Herrera 06 de Junio 2019
Fotografía: Contexto | Lukas Jara M.

Un hombre de 25 años fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) bajo la acusación de haber violado a una joven de 22 en Concepción.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el presunto agresor sexual concretó el hecho en una fiesta, en el interior de un departamento próximo al Hospital Regional, consignó Radio Bío Bío.

El subinspector Nicolás Pizarro precisó que la aprehensión del sospechoso se llevó a cabo la tarde de este miércoles en Talcahuano. Además, aseveró que “la víctima y el imputado no se conocían”.

Lo sucedido en aquel inmueble es materia de investigación. El acusado no presenta antecedentes penales, informaron desde la PDI.

info ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO

Esta nota se refiere a un proceso judicial en curso. Diario Concepción obtuvo antecedentes a través de fuentes periodísticas y la información publicada sobre los protagonistas no los califica necesariamente como culpables de los hechos. Tal como establece el artículo 4 del Código Procesal Penal, los imputados no serán consideramos como culpables hasta que la justicia dicte sentencia.

Etiquetas