Ciudad

Carabineros fueron reconocidos por procedimientos en la Prefectura Concepción

Por: Carolina Abello 05 de Junio 2019
Fotografía: Octava zona de Carabineros

En la  Prefectura de Carabineros Concepción fueron reconocidos los carabineros que han participado en exitosos  procedimientos en las últimas semanas.

Es así como el sargento 1° Henry Parra Muñoz, el sargento 2° Gonzalo Cea Montecinos, el cabo 1° José Neira Díaz, el Cabo 1° Jorge Huichan Marican y el cabo 2° Douglas Robles Almendras, de la 1ª Comisaría de Concepción, además el Suboficial Leandro Morales Placencia y el Sargento 2° Raúl Carrasco Valenzuela ambos de la 7ª Comisaría de Chiguayante, recibieron un premio y el reconocimiento de parte del prefecto de Concepción, coronel Benjamín Piva, por haber sido parte del procedimiento del robo frustrado al Banco BCI del sector Pedro de Valdivia el  29 de mayo.

También reconocieron al suboficial Leandro Sabando Vergara y el cabo 1° Erwin Fernandez Pacheco, ambos de la 7a Comisaría de Chiguayante, ya que el 31 de mayo encontraron en la vía pública una caja fuerte semi abierta con $11.786.000 en su interior. Realizaron de inmediato diversas diligencias para dar con el propietario de la especie, logrando encontrar a un esforzado comerciante propietario de dicha caja fuerte quien había sido víctima de robo en su domicilio.

Etiquetas