Ciudad

Sexta versión de desfile de moda inclusivo se desarrollará en Puerto Marina

Por: César Herrera 31 de Mayo 2019
Fotografía: Fundación Futuro 21

Una nueva versión del desfile de moda inclusivo, organizado por la Fundación Futuro 21 y París, se llevará a cabo el jueves 6 de junio a las 20:00 horas en el salón Puerto Marina del Casino Marina del Sol.

El evento, que presentará la colección Otoño-Invierno 2019 de la tienda París, tendrá como protagonistas a los niños y jóvenes de la Fundación Futuro 21, quienes lucirán las prendas que estarán en tendencias durante la temporada.

La vicepresidenta de Futuro 21, Paola Peters, comentó que “es una maravillosa experiencia para cada uno de los que niños, jóvenes y adolescentes de nuestra institución, así como también para los que participamos de este gran “Desfile Inclusivo“”.

Peters además señaló que en la institución desarrollan talleres académicos y recreativos durante todo el año, principalmente a personas con Síndrome de Down. También acogen a los padres desde su primer diagnóstico, detalló la ejecutiva.

Los interesados en presenciar el desfile, cuyo fin es que niños y jóvenes conozcan la experiencia del mundo de las pasarelas, junto con recaudar fondos para entregar becas y financiar gastos, deben pagar la suma de $10.000.

Para más información pueden escribir a través del Facebook de Fundación Futuro 21, al Instagram de la institución o llamar a los números +56966180208 +56991780265.

Etiquetas