Ciudad

Renuevan carros de Palomitas y confites del centro penquista

Por: Ximena Valenzuela 17 de Abril 2019
Fotografía: Cedida

Desde hace ya un año el Sindicato de Palomeros de Concepción inició conversaciones con el municipio para poder renovar sus carros, que producto del paso del tiempo, se encontraban en mal estado.

El cambio incluye a 31 carritos de palomeros y 21 de dulceros, se logró con una inversión de $32 millones en total que se dividió en 70% de parte de Nestlé y 30% entre los sindicatos respectivos de comerciantes.

Roberto Sepúlveda, presidente del sindicato de Palomeros, dijo que los carros de más de 20 años de uso, se debían modernizar a la par con las transformaciones de la ciudad, lo que se logró con apoyo de privados.

Jaime Villalobos, gerente de ventas de Nestlé, dijo que con el acuerdo colaborativo se logró renovar 52 carros, entre palomeros y confiteros, que permitirán para seguir desarrollando el tradicional negocio, proyectarlo y hacerlo sustentable.

En tanto, Álvaro Ortiz, alcalde de Concepción, destacó la calidad de los carros que se une a la política de renovación de los sindicatos y que tiene la colaboración del mundo privado para hermosear el centro.

Etiquetas