Ciudad

Fallece hombre atropellado por conductor en estado de ebriedad en Penco

La víctima, padre de tres hijos, se encontraba esperando a un conocido al momento del accidente.

Por: César Herrera 08 de Abril 2019
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Un hombre en estado de ebriedad atropelló a un peatón a la altura del enlace de Penco la mañana del sábado, dejando al afectado en estado de gravedad. Tras su traslado a un hospital cercano, la víctima perdió la vida.

De acuerdo a la capitán Karolinne Villanueva de la Tercera Comisaría de Carabineros de Penco, el fallecido, identificado como Carlos Carrasco Flores de 31 años y padre de tres hijos, se encontraba esperando a un conocido que lo recogiera al momento del accidente.

En ese instante, por razones que se investigan, el conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol lo impactó, consignó Radio Bío Bío. “La víctima falleció en la tarde noche”, detalló la uniformada.

Testigos al accidente señalaron que el autor del atropello intentó darse a la fuga, acción que no concretó gracias a que vecinos lo retuvieron hasta la llegada de la policía.

Este lunes se efectuará la audiencia de formalización por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte por parte del Ministerio Público. La Siat de Carabineros estuvo a cargo del caso.

Etiquetas