Ciudad

Fiscalía descarta que detenido tenga relación con atraco y robo de $900 millones en Talcahuano

El sospechoso había sido arrestado en Chiguayante con una camioneta con encargo por robo, $13 millones y una arma de fuego en su poder.

Por: César Herrera | 03 de Abril 2019
Fotografía: Contexto | Agencia UNO

El único detenido por el atraco a un camión de valores y la sustracción de $900 millones fue descartado de la investigación por la Fiscalía de la Región del Bío Bío, luego que – tras las pericias respectivas – determinara que no tiene relación con el delito.

El arresto del sospechoso se registró en Chiguayante, cuando Carabineros advirtió que un hombre conducía una camioneta con encargo por robo. Al fiscalizar el hecho, notaron que el sujeto portaba $13 millones y una arma de fuego.

Sin detenidos

La indagatoria de cuantioso asalto, a cargo de la Fiscalía Regional del Bío Bío, a través del pesecutor Julián Muñoz, hasta el momento no registra detenidos, consignó Radio Bío Bío.

Por orden de Muñoz, las diligencias continúan en desarrollo, siendo la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones la encargada de ejecutarlas.

Cabe recordar que el millonario atraco ocurrió la mañana de este martes, cuando un grupo de asaltantes robara un camión de valores desde el Mall Plaza Trébol en Talcahuano. Tras concretar el delito, los desconocidos dejaron el vehículo en un sitio eriazo, dándose a la fuga con $900 millones.

Etiquetas