Ciudad

REC Infantil: conoce las actividades programadas para los pequeños

Por: Daniela Salgado 12 de Marzo 2019
Fotografía: Municipalidad de Concepción

En el evento masivo y gratuito más grande del sur de Chile, REC Rock en Conce, no podían dejar fuera de sus actividades a los más pequeños. Es por eso que a las presentaciones de Cantando aprendo a hablar y Cachureos, se sumó otras actividades en el sector anfiteatro.

Las actividades, apoyadas por la Municipalidad de Concepción y que animará Mónica Lecaros, se llevarán a cabo el sábado y domingo, de 14.30 a 18.00 horas, y consistirá en la presentación de muestras de teatro, danza y títeres, las que en su mayoría son realizadas en el Centro de Creación Concepción.

La primera jornada estará animada por el Show Clown de Coky y Pongui; “Kule para sanar”, del Teatro Lambe Lambe; “La Caperucita captura al lobo”, del teatro El Rostro; y  “Tumbalacomparsa” de Pasacalle Danzas Afrocholenas.

El domingo, en tanto, se sumarán los Títeres de Los Fantoches y Teatro de Improvisación Los Salieri.

Pero no solo eso, además se integrarán talleres artísticos dirigidos por artistas locales y que forman parte del programa Fiesta de Barrios, de la Dirección Cultural, tales como: de persecución con Juanjo Rodríguez, de grabado con Pablo Mena, de danza con Colectivo Una, de rock con Mauricio Melo, de yoga para niños con Tiare y de dibujo con Gustavo Molina.

“Con REC Infantil, reforzamos al mismo tiempo el enfoque familiar del encuentro rockero, de manera que se genera una oferta también para los pequeños, que junto con sus padres pueden disfrutar de este espacio y así vamos formando audiencias”, aseguró el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz.

Etiquetas