Ciudad

Tránsito expedito en los puentes marcó la jornada en inicio del escolar en la Región del Bío Bío

Por: Diario Concepción 06 de Marzo 2019
Fotografía: Carolina Echagüe M.

El trabajo coordinado con Carabineros y el control de semáforos en los principales accesos y salidas de los puentes que unen el Gran Concepción, ayudó a que no se produjeran tacos de consideración en horas de la mañana del martes, día clave para el año escolar.

Desde San Pedro de la Paz, el llamado “Súper Martes”, para el alcalde Audito Retamal, fue un día satisfactorio,  gracias a la respuesta de la ciudad. “Hemos podido observar que el tráfico ha sido expedito, contamos con los equipos y la coordinación con Carabineros (…) hemos resuelto los problemas, sobre todo en los puntos conflictivos de la Ruta 160”.

Sobre la ruta que une San Pedro con Coronel, el  capitán César Muñoz sostuvo que “estos servicios serán permanentes durante todo el año, con el propósito de mantener descongestionadas las vías”.

En tanto desde Concepción, el alcalde Álvaro Ortiz, indicó que todo funcionó de acuerdo a lo esperado.  “Hubo algunos atochamientos en Tierras Coloradas, en la salida de Lomas San Sebastián y alrededores, como en el centro. Con respecto a los puentes Llacolén y Juan Pablo II si bien se aumentó el tráfico estos funcionaron de manera normal”.

Etiquetas