Ciudad

Cicat UdeC busca a jóvenes universitarios para el cargo de monitores 2019

Para ser parte del laboratorio de innovación educativa más grande del sur de Chile solo hay que cumplir con un mínimo de requisitos y completar un breve formulario.

Por: César Herrera 05 de Marzo 2019
Fotografía: Radio UdeC

Jóvenes responsables, proactivos, innovadores, empáticos y comprometidos con la construcción de una cultura científica tecnológica es lo que está buscando Cicat, el laboratorio de innovación educativa más grande del sur de Chile, perteneciente a la Universidad de Concepción.

El coordinador de Monitores e Itinerancias, Sergio Silva, indicó que el rol de los monitores es fundamental para el centro. “Como todos los años convocamos a estudiantes universitarios para que sean parte del equipo de Cicat. Estamos convencidos de que su rol es clave para acercar el conocimiento de las distintas áreas a la comunidad. Por esta razón, es que esperamos que más universitarios comprometidos con la educación participen de este proceso”, detalló Silva.

Para ser parte de Cicat, centro emplazado en Coronel, solo se debe ser estudiante universitario de tercer año o superior y tener disponibilidad para trabajar en turnos part time de martes a domingo. Además, el postulante tendrá que contar con una carta de recomendación o referencias de algún docente perteneciente a su facultad o departamento al momento de la solicitud, consignó Radio UdeC.

Los estudiantes interesados en ser parte de Cicat deben completar un formulario, al cual tendrán acceso dando clic aquí o en la siguiente imagen. Hay plazo hasta el 17 de marzo para postular.

Cabe recordar que Cicat cada año recibe a más de 33 mil visitantes, quienes buscan vivir experiencias inolvidables, aprendiendo de una forma divertida por medio de las distintas muestras interactivas y talleres que ofrece a la comunidad.

Etiquetas