Ciudad

En operativo clausuran locales nocturnos en Concepción

Por: Diario Concepción 03 de Marzo 2019
Fotografía: Gobernación de Concepción

En un operativo encabezado por la Gobernación de Concepción, se decretó la clausura de los locales nocturnos Club Maja y Muñeca Bar.

En una fiscalización realizada a las 7 de la mañana de ayer, junto a la municipalidad penquista, la Seremi de Salud, Carabineros y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) se determinó el cierre de ambos recintos.

En la inspección también participó Extranjería, para revisar la documentación de las personas que trabajaban en el lugar, mientras que Carabineros debió desalojar y allanar ambos locales, por diferentes irregularidades. La Municipalidad de Concepción cursó las infracciones por faltas a las patentes de alcoholes.

El gobernador Robert Contreras precisó que la clausura es indefinida hasta que los locales subsanen las irregularidades, “ya que había denuncias de los vecinos por ruidos molestos y peleas. El local fue descerrajado para poder ingresar y así se pudo clausurar”.

Agregó que los antecedentes fueron enviados al juzgado de Policía Local. El gobernador adelantó que los operativos en este tipo de locales se mantendrán.

Etiquetas