Ciudad

San Pedro de la Paz celebrará Fiestas Culturales 2019 en Lomas Coloradas

La activada gratuita ofrecerá eventos artísticos y culturales, además de una jornada con juegos inflables y presentaciones artísticas para los niños y sus familias.

Por: César Herrera 13 de Febrero 2019
Fotografía: Municipalidad de San Pedro de la Paz

En la plaza de Lomas Coloradas se celebrarán las Fiestas Culturales 2019, evento organizado por la Agrupación de Artesanos del sector y apoyado por el municipio de San Pedro de la Paz.

El alcalde (s) de San Pedro de la Paz, Carlos Muñoz, señaló que “invitamos a la comunidad del sector y a vecinos de la comuna, a disfrutar de esta tradicional fiesta en el sector de Lomas Coloradas, en donde podrán vivir una jornada agradable con shows musicales y juegos inflables para los más pequeños. Por lo que hacemos un llamado a las familias a participar de manera armoniosa en un ambiente que estará lleno de alegría”, añadió la autoridad comunal.

La fiesta comenzará este jueves 14 de febrero y se extenderá durante los días 15 y 16 del mismo mes, jornadas en las que se desarrollarán eventos artísticos y culturales, y que contará además con stand de artesanías, venta de comida y desde las 20:00 horas con show musicales en vivo.

Además el sábado, desde las 16:00 horas, se realizará una tarde infantil con juegos inflables y presentaciones artísticas para los niños, y sus familias.

La activada es gratuita y tiene como fin el potenciar las tradiciones de los vecinos y vecinas de Lomas Coloradas.

Etiquetas