Ciudad

Mujer de 84 años muere tras ser atropellada en el centro de Concepción

El conductor del vehículo se dio a la fuga tras el accidente, sin embargo, fue capturado a pocas calles del lugar. Aseguró no haber sentido el golpe ni el atropello.

Por: César Herrera 01 de Febrero 2019
Fotografía: ICE Bío Bío | Twitter

Una mujer perdió la vida tras ser atropellada la mañana de este viernes en el centro de Concepción.

La emergencia se registró en la intersección de calle San Martín y Aníbal Pinto, cuando la víctima – Miriam Espinoza Muñoz – cruzaba la arteria en luz verde, consignó Radio Bío Bío.

Al lugar acudió personal del Samu, quienes atendieron a la afectada que resultó con una herida grave en su pierna izquierda y la pérdida de conocimiento. Si bien la víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de la ciudad, la mujer no sobrevivió al impacto.

Fuga y captura

Tras el accidente, el conductor del furgón que atropelló a la mujer de la tercera edad se dio a la fuga, sin embargo, fue capturado a dos calles del lugar por personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Concepción.

Luego de ser alcanzado, el hombre fue llevado hasta el Hospital Regional para practicarle la alcoholemia. Según su versión, no notó el golpe y atropello a la adulto mayor.

En paralelo, Carabineros y Bomberos llegaron al céntrico sector para las pericias del caso. A su vez, los funcionarios ayudaron a normalizar el tránsito en la zona.

Etiquetas