Ciudad

Penco presenta la parrilla de artistas con las que celebrará su nuevo aniversario

Entre los espectáculos se encuentra la presentación de Los Jaivas, Prófugos, Germaín de la Fuente y Los Ángeles Negros , y Denise Rosenthal.

Por: Daniela Salgado 22 de Enero 2019
Fotografía: Cedida.

La ciudad histórica está ad portas de celebrar un nuevo aniversario y lo hará a lo grande. Con una variedad de artistas y estilos musicales, Penco tirará la casa por la venta en sus 469 años de vida.

La parrilla de artistas fue presentada por el alcalde de la comuna, Víctor Hugo Figueroa, a través de sus redes sociales, donde agregó que los espectáculos responden a la “disponibilidad de los artistas, costo de cada uno de ellos (febrero es el mes más caro) y diversidad de gusto y edades.

Entre los 16 shows se encuentran dos talentos locales: Grupo Zamora y Dulce Travesura.

A ellos le siguen los artistas nacionales: Denise Rosenthal, Noche de Brujas, Moral Distraída, Los Jaivas, Queen Sinfónico, Mario Guerrero, Daniela Castillo, Inti Illimani, Hechizo, Amerikan Sound, Dúo Traversa, Prófugos Tributo a Soda Stereo, Germaín de la Fuente y Los Ángeles Negros y Reyes del Axé.

La semana pencona, como es conocida popularmente, se desarrollará en febrero y las fechas exactas en que se presentará cada espectáculo se confirmará próximamente por parte de la autoridad comunal.

Etiquetas