Ciudad

Hombre sin vida fue abandonado en el Hospital Regional: había cometido un robo en Yumbel

Por: Daniela Salgado 21 de Enero 2019
Fotografía: Agencia UNO

Un vehículo particular dejó en el sector de urgencias del Hospital Regional, el cuerpo de un hombre de 41 años, quien habría protagonizado un accidente de tránsito tras concretar un robo en Yumbel.

“Las lesiones que presentaba en primera instancia, se logró determinar que eran compatibles con un accidente de tránsito, por lo que se descarta la participación de terceros”, precisó el jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, comisario Jorge Abatte.

De acuerdo a la información recabada por el personal especializado de la Brigada de Homicidios, la secuencia de los hechos comenzó cuando dos sujetos participaron de un robo en una propiedad privada, arrancando del lugar al ser sorprendido por uno de los dueños del inmueble. Tras eso, se generó una persecución que culminó en un accidente de tránsito que le costó la vida a ambos ocupantes.

Por razones que se investigan, uno de los cuerpos fue traslado en un vehículo particular a las dependencias del hospital Guillermo Grant Benavente. 

El hombre, quien tenía domicilio en San Pedro de la Paz, registraba antecedentes y tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Etiquetas