Ciudad

Ruta del Cachureo y operativo zoosanitario llegarán a Lomas Coloradas este fin de semana

Por: César Herrera 17 de Enero 2019
Fotografía: Municipalidad San Pedro de la Paz

Los vecinos del sector Lomas Coloradas de San Pedro de la Paz podrán deshacerse de los desechos de su hogar, que no puede llevarse el camión recolector, gracias a la visita de la iniciativa Ruta del Cachureo.

En esta oportunidad, el contenedor que recorre la comuna se instalará entre el sábado 19 y domingo 20 de enero en calle Las Araucarias con Los Acacios, para que los residentes puedan botar colchones viejos, electrodomésticos en desuso, escombros y otros similares de forma gratuita.

A su vez, junto con la Ruta del Cachureo se realizará un operativo zoosanitario el sábado 19 de enero entre las 10:00 y las 13:00 horas en la sede de la Junta de Vecinos Asociación de Propietarios Villa Hermosa 1, ubicada en Las Araucarias 118, Lomas Coloradas.

En este operativo los vecinos podrán desparasitar a sus mascotas, instalar microchip a los animales esterilizados y además de recibir plaguicidas para sus animales. Al igual que la Ruta del Cachureo, el operativo zoosanitario es gratuito para sus participantes.

Etiquetas