Ciudad

PDI desbarata nuevo punto de venta de drogas en Coronel

Por: César Herrera 15 de Enero 2019
Fotografía: PDI

Un hombre y una mujer fueron detenidos por detectives integrantes de la agrupación MT0, dependientes de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) coronelina, por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

Durante el procedimiento, efectuado tras diligencias investigativas realizadas por la unidad policial en conjunto del Ministerio Público, se logró dar con el domicilio donde se ejecutaba el delito, logrando incautar más de 160 dosis de cocaína base además de $45 mil en efectivo y otras especies menores relacionadas con el ilícito.

Los aprehendidos, de los cuales el sujeto registraba una orden de detención por hurto, fueron puestos a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.

Cabe mencionar que hace una semana, la misma agrupación detuvo, en la misma población y colindante a un establecimiento educacional, a una pareja por microtráfico, decomisando en esa oportunidad 390 dosis de drogas.

Desde la PDI de Coronel reiteraron el llamado a denunciar con tranquilidad, seguridad y de manera anónima estos hechos, ya que la ciudadanía puede acercarse a los cuarteles policiales o realizar un llamado telefónico al nivel 134, o al Denuncia Seguro 600 400 01 01.

Etiquetas