Ciudad

Museo de Historia Natural de Concepción inicia actividades de verano 2019

Una nutrida agenda de panoramas ofrece la institución cultural ubicada en la Plaza Acevedo, todas gratuitas.

Por: César Herrera 11 de Enero 2019
Fotografía: Cedida | Diario Concepción

Una serie de entretenidas y didácticas actividades gratuitas, enmarcadas en el ciclo “Vacaciones en el Museo” son las que ofrece el Museo de Historia Natural de Concepción para esta temporada estival.

Los panoramas fueron inaugurados con el taller de paleontología, instancia en la que participaron cerca de 150 personas. En la ocasión, los asistentes pudieron conocer los conceptos básicos de esta disciplina científica a través de un cuenta cuentos, la excavación de fósiles y la entrega de curiosos datos de las réplicas de dinosaurios instalados en la Plaza Acevedo.

También, durante enero y febrero, los visitantes podrán disfrutar de visitas guiadas para grupos familiares, excavaciones paleontológicas, y diversos talleres y charlas, algunas con cupos limitados.

Los interesados en participar en cualquiera de las actividades que ofrece el recinto puede conocer las fechas y horarios en el sitio web www.museodehistorianaturaldeconcepcion.cl. Para inscripción se debe completar el formulario en la misma plataforma.

Etiquetas