Ciudad

Detienen a hombre acusado de violar a una menor de edad en Cabrero

Por: Daniela Salgado 11 de Enero 2019
Fotografía: Contexto | Agencia UNO

Un sujeto de 29 años quedó detenido luego de ser sindicado como el autor del ataque sexual contra una menor de 15 años, en Cabrero.

La aprehensión del individuo la concretaron detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores, Brisexme, de Los Ángeles, tras recibir una denuncia por violación.

El jefe de dicha unidad policial, subprefecto Rodrigo Claramunt, explicó que “la víctima relata haber sido abordada por un desconocido que la lleva hasta un lugar eriazo donde la ataca sexualmente y que por un descuido de éste logra escapar y dar aviso a su madre de lo ocurrido”.

Tras eso y de recabar los antecedentes, se logró la individualización del imputado, siendo capturado en su domicilio. En medio del procedimiento, la hermana mayor del sujeto atacó a los uniformados, quedando detenida por infracción a la Ley 2.460.

El detenido, que registra antecedentes policiales por amenazas de atentados contra las personas y la propiedad, quedó a disposición del tribual para la correspondiente audiencia de control de detención, al igual que la mujer antes citada.

Etiquetas