Ciudad

Abren temporada de juegos de agua en el Parque Ecuador de Concepción

"Queremos que las familias disfruten al aire libre y prefieran estos espacios tradicionales y privilegiados de nuestra comuna”, manifestó el alcalde Ortiz.

Por: César Herrera 13 de Diciembre 2018
Fotografía: Municipalidad de Concepción

El verano 2018-2019 será uno de los más calurosos de los últimos años, indican todos los pronósticos, por lo que los juegos de agua del Parque Ecuador aparecen como una gran alternativa para los niños y niñas del Gran Concepción.

Así, este miércoles se celebró la activación de los juegos, en una lúdica ceremonia encabezada por el alcalde de la ciudad, Álvaro Ortiz, y cerca de 15 niños que fueron los primeros en disfrutar de este espacio liberado.

“Hoy comienza la temporada de vacaciones para muchos niños que sólo tendrán estos juegos de agua para refrescarse, así es que además tenemos monitores cuidando durante todo el horario de funcionamiento. De todas maneras, hacemos un llamado a los padres para que siempre estén acompañados por un adulto”, señaló Ortiz.

“Queremos que las familias disfruten al aire libre y prefieran estos espacios tradicionales y privilegiados de nuestra comuna”, añadió la máxima autoridad de Concepción.

Los juegos de agua del Parque Ecuador, cuya inversión municipal mensual supera los $12 millones, funcionarán de martes a domingo entre las 11:00 y las 20:00 horas, con una interrupción de 15:00 a 16:00 horas para la mantención de los sistemas de flujo de agua.

Etiquetas