Ciudad

Intentan robar $5 millones en licores de Kamadi en Concepción

Carabineros detuvo a los presuntos responsables del millonario atraco.

Por: César Herrera 12 de Noviembre 2018
Fotografía: Google Street View | TVU

Detenidos quedaron cuatro hombres acusados de haber sustraído $5 millones en licores de una de las sucursales de la cadena Kamadi en Concepción.

El delito fue advertido cerca de las 03:00 horas de este lunes por la Central de Comunicaciones de Carabineros, quienes observaron a dos personas en una actitud sospechosa afuera del local ubicado en Ainavillo 700, consignó Radio Bío Bío.

Ante esto, funcionarios de la Patrulla Focalizada de Carabineros acudió al lugar donde aprehendieron a los cuatro individuos que habrían participado en el ilícito.

Los cuatro arrestados, que contaban con una amplio prontuario delictivo, fueron sometidos a control de detención y formalización durante la jornada.

info ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO

Esta nota se refiere a un proceso judicial en curso. Diario Concepción obtuvo antecedentes a través de fuentes periodísticas y la información publicada sobre los protagonistas no los califica necesariamente como culpables de los hechos. Tal como establece el artículo 4 del Código Procesal Penal, los imputados no serán consideramos como culpables hasta que la justicia dicte sentencia.

Etiquetas