Ciudad

Hombre muere tras beber alcohol en San Pedro de la Paz

La víctima comenzó a manifestar malestares físicos mientras compartía con unos amigos en la vía pública.

Por: César Herrera 30 de Octubre 2018
Fotografía: Contexto | Agencia UNO

Un hombre de 50 años falleció mientras bebía alcohol con sus amigos en el sector Lomas Coloradas de San Pedro de la Paz.

La emergencia se registró en calle Javiera Carrera, cuando la víctima comenzó a manifestar malestares físicos mientras compartía unos tragos en la vía pública, consignó Radio Bío Bío.

Según informó el capitán de Carabineros de San Pedro de la Paz, Pedro Zapata, los acompañantes al advertir la situación, subieron al hombre a un vehículo particular para estabilizarlo. Sin embargo, al notar que su estado empeoró decidieron llamar a los uniformados.

“Lo que dicen los testigos, que estaban consumiendo alcohol con él, es que en un momento él se desvanece y cae al suelo. Tras ello deciden subirlo a un vehículo, donde se percatan que la persona comienza a ponerse morada, por lo que llaman a Carabineros”, precisó el uniformado.

El afectado falleció en el lugar, sin la participación de terceros, confirmaron fuentes policiales. Funcionarios de la PDI quedaron a cargo de esclarecer lo ocurrido entorno al deceso.

 

 

Etiquetas