Ciudad

Concepción vivió tranquila jornada de 11 de septiembre

Por: Carolina Abello 13 de Septiembre 2018
Fotografía: Agencia UNO

Con 10 detenidos por desórdenes y barricadas en distintos puntos de la provincia de Concepción terminó una nueva jornada de 11 de septiembre.

El gobernador de Concepción, Robert Contreras, precisó que fue una jornada tranquila, donde quienes se manifestaron lo hicieron en forma pacífica.

“Fue una tarde noche bastante tranquila para la provincia de Concepción, donde los manifestantes que pidieron autorización lo hicieron de buena manera. Hubo 10 detenidos por desórdenes públicos y fue mucho más tranquilo que en años anteriores”.

En cuanto a las medidas tomadas por Carabineros para las Fiestas Patrias, el prefecto de Concepción, comandante Benjamín Piva, destacó que “Carabineros realizará un esfuerzo en todas las comuna de la Provincia en lo que se refiere al tránsito y la idea es poder crear conciencia de la ciudadanía sobre no ingerir alcohol, especialmente, quienes conduzcan. Agregó que se felicitará en redes sociales a quienes estén dispuestos a publicar sus fotos tras la toma del alcotest con resultado 0 alcohol.

Etiquetas