Ciudad

Detienen a uno de los responsables de asaltos a panaderías de Chiguayante

Por: César Herrera 11 de Septiembre 2018
Fotografía: Gentileza PDI

Un hombre fue detenido por detectives de la Policía de Investigaciones, tras haber participado en dos asaltos, uno de ellos en una panadería de Chiguayante.

Los funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos de Concepción dieron con uno de los tres responsables, donde los maleantes intimidaron al locatario con armas de fuego, a rostro semi descubierto, para sustraer cerca de $500 mil en efectivo, explicó el oficial a cargo de la indagatoria, inspector Erwin Fernández.

El fiscal jefe subrogante de la Fiscalía de Concepción, Jorge Lorca, afirmó que “esta persona también estaba siendo investigada por un delito similar”, por lo que se le imputarán dos delitos de robo con intimidación: uno relativo a la panadería chiguayantina y el otro cometido de forma similar un día antes en la misma comuna.

En el domicilio del detenido, ubicado a pocas cuadras del negocio asaltado, se encontraron 88 dosis de pasta base empaquetada para ser comercializada, además de las zapatillas que utilizó mientras cometía el delito.

El imputado, que mantiene antecedentes por diversos delitos de robo, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante.

 

Etiquetas