Ciudad

Detienen a autores de baleo en el centro Concepción

Por: Diario Concepción 05 de Septiembre 2018
Fotografía: Gentileza Gobernación

Carabineros de la Segunda Comisaría de Concepción detuvo a uno de los presuntos autores del baleo ocurrido en la mañana de ayer, hecho que dejó una persona herida, quien se encontraba al interior de su taller, ubicado en calle Aníbal Pinto.

Al lugar llegaron al menos tres desconocidos en una camioneta, quienes bajaron y dispararon. Uno de los tiros impactó al hombre en una pierna.

El jefe de la Octava Zona de Carabineros (s), coronel Hugo Zenteno, explicó que “apenas se tomó conocimiento de la situación, se logró identificar a la víctima y a los atacantes”.

El gobernador de Concepción, Robert Contreras, precisó que este hecho tendría características distintas a los hechos de violencia anteriores, por lo que realizó un llamado a la tranquilidad a la comunidad. Esto, porque se trataría de un problema laboral entre los involucrados, por lo que se diferenciaría de los hechos de violencia que se han registrado este año, ligados a ajustes de cuentas relacionados al narcotráfico.

Sin embargo, precisó que se sigue trabajando en el tema de la cantidad de armas que están en manos de las personas, lo que se sigue trabajando con el foco iniciado por la Fiscalía junto a ambas policías para determinar su origen.

Etiquetas