Ciudad

Adulta mayor se mantiene en estado grave tras ser atropellada en San Pedro de la Paz

Por: César Herrera 19 de Julio 2018
Fotografía: ICE Bío Bío | Twitter

En estado grave continúa la mujer de 75 años que este miércoles fue atropellada al intentar cruzar por una calzada de San Pedro de la Paz.

El accidente se registró en la avenida Pedro Aguirre Cerda con Los Claveles, en el acceso al sector Huertos Familiares, cuando la víctima intentó atravesar la vía sin utilizar la pasarela disponible para los peatones.

El capitán de la Sexta Comisaría de Carabineros de la comuna, Pedro Zapata, detalló a Radio Bío Bío que la mujer de 75 años cruzó por un lugar no habilitado, “existiendo una pasarela cercana, siendo atropellada en la pista exclusiva de buses por un taxibús de la locomoción colectiva que efectuaba el recorrido en dirección Coronel”.

“A raíz del atropello la persona es proyectada quedando bajo un camión con lesiones de consideración”, precisó el uniformado respecto a la afectada, quien fue derivada al Hospital Regional de Concepción tras la emergencia.

Cabe recordar que hace una semana una mujer de 28 años falleció en el mismo punto luego de ser atropellada. Carabineros hizo un llamado a utilizar las pasarelas con el fin de evitar futuras tragedias.

Etiquetas