Ciudad

Detienen a mujer que vendía drogas en la Universidad de Concepción

Por: Daniela Salgado 26 de Junio 2018
Fotografía: Gentileza Brianco.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, Brianco, detuvo a una mujer de 26 años, que fue identificada como una habitual vendedora de marihuana al interior de la Universidad de Concepción.

La aprehensión se logró gracias a una investigación realizada por la PDI en coordinación con el Ministerio Público y que determinó que la mujer compraba, dosificaba y posteriormente comercializaba la sustancia al interior y en los alrededores del campus.

En el allanamiento en su domicilio en Hualpén, se le incautaron 42 dosis de cannabis sativa lista para su comercialización, $524 mil pesos en efectivo presumiblemente correspondiente a la venta de la droga y otros elementos propios del ilícito.

“Con esta diligencia pudimos desbaratar un importante punto de venta de drogas al interior y alrededor de la Universidad de Concepción, situación que generaba inseguridad para los estudiantes, profesores y funcionarios de esa casa de estudios”, detalló el jefe subrogante de la Brianco Concepción, comisario Maurricio Guiñez Pacheco.

Etiquetas