Ciudad

Presentarán proyecto para mejoras en avenida Pedro Aguirre Cerca de San Pedro de la Paz

Por: César Herrera 12 de Junio 2018
Fotografía: Gentileza San Pedro de la Paz

Ante el Gobierno Regional será presentado un proyecto de conservación para reparar la avenida Pedro Aguirre Cerda. La iniciativa, encabezada por el el alcalde Audito Retamal y el seremi de Vivienda, Emilio Armstrong, espera enfrentar el deterioro de una de las arterias más transitadas de la comuna.

Retamal aseguró que “por esta avenida transitan más de 2 mil vehículos diarios, a los que se suman los camiones, por lo tanto es una avenida que requiere una intervención mayor”.

Por su parte, el seremi de Vivienda del Bío Bío esclareció que este tipo de proyectos de conservación deben ser financiados por el Gobierno Regional. Bajo este marco, Armstrong aseguró que la iniciativa cuenta con todo el apoyo de su cartera.

A su vez, el seremi comprometió la entrega de adocretos al municipios para reparar temporalmente los puntos deteriorados en la avenida.

El alcalde Audito Retamal aseguró que se requiere una intervención mayor en la vía, dado el alto tráfico que generan tanto los habitantes de San Pedro de la Paz como de quienes se dirigen o vienen desde la provincia de Arauco.

Etiquetas