Ciudad

IncubaUdeC lanzó concurso que apoyará hasta con 60 millones a emprendedores

Por: Daniela Salgado 23 de Mayo 2018
Fotografía: Gentileza IncubaUdeC.

Teniendo como objetivo principal apoyar el crecimiento de emprendimientos innovadores de alto impacto que se encuentren en etapa de desarrollo, IncubaUdeC lanzó un concurso, correspondiente al Fondo Level UP, que les permitirá a los creadores poder poner en marcha sus proyectos y escalar rápidamente en el mercado nacional e internacional.

Así lo detalló la directora ejecutiva de IncubaUdeC, Beatriz Millán: “Se espera contribuir en la creación y consolidación de estos emprendimientos de alto potencial de crecimiento, para de esta forma lograr un impacto en nuestra Región. Contribuir con el desarrollo económico y social, pero sobre todo, queremos aportar con capital humano avanzado”.

Requisitos

Podrán postular al fondo las personas naturales mayores de 18 años, nacionales o internaciones y personas jurídicas, con fines de lucro.

El fondo Level Up Acelera entrega a los emprendedores la posibilidad de acceder a un fondo de 60 millones de pesos, divididos en dos fases y donde los beneficiarios deberán cofinanciar el 25% del subsidio.

Pero no sólo eso, los beneficiados podrán acceder a un programa de aceleración que contempla mentorías, talleres y capacitaciones. Adicionalmente, podrán participar de actividades de conexión con la industria y de redes de internacionalización, además de acompañamiento especializado durante todo el periodo de ejecución.

Las postulaciones están abiertas desde hoy, hasta el 25 de junio en www.incubaudec.cl.

Etiquetas