Ciudad

Recalcan que pavimentación de Coliumo “es prioridad”

Por: Diario Concepción 07 de Mayo 2018
Fotografía: Cedida

El alcalde de Tomé, Eduardo Aguilera, sostuvo una reunión con el intendente Jorge Ulloa para presentarle proyectos que tienen en desarrollo en la comuna, pero que aún no se han ejecutado.

El Gobierno anterior aprobó recursos, pero en algunos casos faltan firmas de convenio para el traspaso de éstos para realizar las respectivas licitaciones.

“Hay proyectos de electrificación, mejoramiento de barrio, el cruce peatonal de Punta de Parra, que además, requiere instalar semáforos y proyectos relacionados con el borde costero, entre otros”, contó el alcalde.

Sin embargo, existe una prioridad para Aguilera y es la pavimentación de Coliumo. “Todos los proyectos tienen su urgencia, pero la pavimentación deColiumo es una prioridad. También me gustaría que se construya un nuevo hospital paraColiumo, porque el que hay está colapsado y no tiene posibilidades de crecer”, detalló el jefe comunal.

Tras la reunión con el intendente, Aguilera recalcó que existe una preocupación en el caso que se hayan aprobado más proyectos de los recursos disponibles. “Es urgente mostrar nuestras prioridades, de tal manera que las iniciativas que lleve el Gobierno sean en favor de la comunidad y no que se nos impongan proyectos que no son prioritarios”, concluyó.

Etiquetas