Ciudad

Camino rural en Pocollay estará iluminado con tecnología led

Por: Daniela Salgado 03 de Mayo 2018
Fotografía: Gentileza Municipalidad de Concepción.

A la reciente implementación de agua potable, los vecinos de Pocollay, contarán desde fines de agosto, con un sistema de alumbrado público con tecnología led.

Así lo dio a conocer el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, quien presentó a la comunidad los detalles del proyecto que tiene una inversión de 34 millones de pesos y con lo que esperan “resolver el problema del agua potable y ahora concretaremos las luminarias”.

El director de Construcción del municipio, Domingo Godoy, explicó que “serán 24 luminarias las que se instalarán en el camino de Pocollay alto, que tiene una extensión de poco más de 700 metros. Este proyecto surgió a raíz de una solicitud que enviaron los vecinos al alcalde y que hoy ya comienza a concretarse”.

Desde el comité de allegados de Pocollay, liderados por su presidenta, Gloria Cruces, manifestaron su alegría por la iniciativa y recordó que “antes no podíamos habitar nuestros sitios porque no contábamos con los servicios básicos, hoy ya tenemos agua potable y pronto se concretará la iluminación para todo el camino”, cerró.

Gentileza Municipalidad de Concepción.

Etiquetas