Ciudad

PDI de Coronel sacó de circulación más de 1.600 dosis de cocaína

Por: Daniela Salgado 16 de Abril 2018
Fotografía: Gentileza PDI Coronel.

El operativo liderado por detectives de Microtráfico Cero, dejó dos hombres detenidos, quienes almacenaban la droga en sus domicilios en la población Yobilo.

Tras semanas de investigación, detectives de Microtráfico Cero (MT0), dependientes de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Coronel, detuvo a dos individuos, uno de 30 y otro de 32 años, que comercializaba drogas en la población Yobilo.

Los acusados por infracción a la ley de Drogas, realizaban el ilícito en sus domicilios, desde donde se logró incautar 1.601 dosis de cocaína base, cinco dosis de marihuana y $187 mil pesos, que se presume correspondan a la venta de los alucinógenos.

“Es una diligencia exitosa, toda vez que desbarata un punto de línea base establecido para este año 2018. Sector donde nuestra inteligencia policial identifica la venta en pequeñas cantidades y que por el cierto, genera sensación de inseguridad en los vecinos”, detalló sobre el operativo el jefe de la Bicrim de Coronel, comisario Carlos Alegría Salinas.

Los detenidos, de los cuales uno presenta antecedentes policiales, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna para su respectivo control de detención.

Etiquetas