Ciudad

Auto termina volcado tras provocar violento accidente en el centro de Concepción

Por: César Herrera 06 de Abril 2018
Fotografía: ICE Bío Bío | Twitter

Durante la mañana de este viernes, dos vehículos protagonizaron un violento accidente en la intersección de avenida Paicaví y calle Barros Arana de Concepción.

La emergencia, registrada cerca de las 06:00 horas, se originó cuando un automóvil avanzaba en sentido contrario al tránsito, a gran velocidad, por Barros Arana. Al llegar a Paicaví se encontró con un taxi chocando en el lugar, informó Radio Bío Bío.

Isaías Novoa, testigo del accidente, relató a Radio Bío Bío que el conductor del vehículo particular no advirtió que el semáforo que funciona en esa esquina, el cual estaba en rojo, debido a que iba a exceso de velocidad y contra el tránsito, impactando con el taxi que venía desde Talcahuano a Concepción.

Debido a lo violento del impacto, el automóvil particular terminó volcado sobre la reja de una tienda de productos para mascotas. Por otra parte, el conductor del vehículo salió eyectado con graves lesiones dentro del local.

Al lugar acudió personal de Bomberos y del Samu quienes atendieron al principal afectado, quien tuvo que ser derivado al Hospital Regional .

Si bien no se descarta que el conductor haya ido bajo efecto del alcohol, funcionarios de la Siat de Carabineros busca esclarecer lo acontecido.

Etiquetas