Ciudad

Jorge Baradit se presentará este sábado en la Feria del Libro de Chiguayante

Por: Daniela Salgado 05 de Abril 2018
Fotografía: Archivo | Copesa.

Desde el lunes, Chiguayante puso en el centro de sus actividades culturales la lectura. Esto gracias a la tercera versión de la Feria del Libro que estará disponible hasta el domingo 8 de abril en la Plaza de Armas de la comuna.

La muestra literaria es organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, a través de la Biblioteca Municipal y donde se destaca la participación del escritor e historiador nacional Jorge Baradit.

La actividad, a desarrollarse este sábado desde las 18.30 horas, contará además con la presencia de representantes del Gobierno Regional, autoridades locales y miembros de organizaciones comunales. Ante una eventual lluvia, la jornada será trasladada a la Biblioteca Municipal.

Sumado a lo anterior, como ha sido la tónica durante la semana, la cita incluye charlas literarias, cuentos teatralizados, presentación de libros, lectura poéticas y para niños, teatro, jazz y un divertido concurso de disfraz literario.

Es preciso indicar que en su inauguración se presentó la soprano Tabita Martínez, para luego realizar un reconocimiento a aquellos lectores frecuentes que usan habitualmente las dependencias de la biblioteca municipal.

Etiquetas