Ciudad

Agreden a dos carabineros en control de identidad en Coronel

Por: César Herrera 05 de Abril 2018
Fotografía: La Tercera

Una pareja de Carabineros fue agredida en Coronel luego de intentar realizar un control de identidad en un centro comercial de la comuna.

El incidente se registró durante la tarde de este miércoles, cuando los uniformados realizaban un recorrido de rutina dentro del recinto. En ese momento advirtieron que dentro de un grupo de hombres había uno que portaba un arma blanca, consignó Radio Bío Bío.

Al intentar ejecutar el control de identidad, los involucrados reaccionaron con violencia agrediendo a los dos carabineros.

La situación generó que los funcionarios pidieran apoyo policial para lograr reducir y detener a los hombres, indicó el teniente de la Cuarta Comisaría de Coronel, Sergio Bravo, a Radio Bío Bío.

“Ellos al ser sometidos al control de identidad y registro de sus vestimentas, sin mediar provocación se ofuscan y comienzan a agredir a los carabineros”, precisó el teniente.

Los tres detenidos, dos de ellos menores de edad, presentan registros delictuales y este jueves pasarán a control de detención.

Etiquetas