Ciudad

Detienen a presuntos responsables de asesinato en Coronel

Por: César Herrera 04 de Abril 2018
Fotografía: PDI Bío Bío | Twitter

Personal de la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones, PDIConcepción dio con el paradero de tres individuos, quienes serían los autores de un asesinato cometido la noche del domingo en Coronel.

El procedimiento, correspondiente a un trabajo en conjunto con el Ministerio Público, dio con tres mayores de edad, quienes habrían esperado a José Rodríguez Retamal en las afueras de su casa para propinarle un tiro en el abdomen.

El comisario jefe de la unidad especializada Jorge Abatte Reyes, indicó que “ en una labor realizada en conjunto con la Brigada de Investigación Criminal Coronel, se realizaron las indagaciones que dieron como resultado la captura de dos jóvenes de 19 años y uno de 27 años, quienes tendrían participación en este hecho”.

Además se precisó que el disparo fue percutado luego de una discusión con la víctima, la que, según antecedentes, prestaba dinero a cambio de objetos empeñados.

Los aprehendidos apodados “Negro”, “Rucio y “Guatón”, que registran antecedentes policiales por infracción a la Ley de drogas y por lesiones, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel.

Etiquetas