Ciudad

Sin víctimas fatales fue el fin de semana largo

Por: Carolina Abello 03 de Abril 2018
Fotografía: Gentileza Gobernación Provincial de Concepción.

Sin víctimas fatales y 25 accidentes de tránsito menos en la provincia de Concepción, concluyó el fin de semana largo. En la Región se registraron 80% menos de accidentes de tránsito, entre ellos, choques, caídas, coaliciones, entre otros.

El gobernador de Concepción, Robert Contreras, destacó el plan de control policial y las cifras favorables que arrojó.

“Estamos satisfechos y contentos por el trabajo realizado en conjunto con Carabineros y las instituciones de fiscalización y control. Hemos exhibido buenos resultados, no tenemos víctimas fatales que lamentar y se redujo en un 80% los accidentes durante este fin de semana”, indicó la máxima autoridad provincial.

Por su parte, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), realizó 349 controles durante los tres días festivos, de los cuales se realizaron 8 alcoholemias, 4 de ellas arrojaron conductores bajo la influencia del alcohol y otros 4 en estado de ebriedad.

El jefe provincial agregó que se continuarán realizando trabajos coordinados con las policías y con las instituciones de Gobierno para dar tranquilidad, y seguridad a la ciudadanía.

Etiquetas