Ciudad

Saavedra y Rivas coinciden en cita con académicos

Por: Javier Cisterna 24 de Marzo 2018
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Los dos candidatos que competirán en segunda vuelta por la Rectoría de la Universidad de Concepción, Carlos Saavedra y Bernabé Rivas, coincidieron la mañana del viernes en una reunión con académicos.

A pocas horas de la primera ronda de votaciones, los aspirantes al sillón de Enrique Molina sostuvieron una cita en el Departamento de Medicina Interna, en la Facultad de Medicina UdeC.

En la oportunidad, ambos compartieron con directivos de la repartición, quienes los invitaron para conocer de cerca y en simultáneo sus propuestas.

“Había un compromiso, nos había invitado previamente el director de departamento, el Dr. Patricio Ortiz, a quienes pasaran a segunda vuelta. Vine con mucho agrado, ha sido una conversación muy franca en cuanto a sus inquietudes”, indicó Bernabé Rivas.

“Será un período muy intenso, estamos trabajando en terreno, tratando de incorporar colegas”, agregó el vicerrector.

Por su parte, Carlos Saavedra comentó que “fue una reunión interesante, donde académicos nos narraron de forma más íntima las inquietudes principales del Departamento de Medicina Interna y elementos generales de la facultad. Fue una reunión sincera”.

“Lo dije, esto es una carrera de 100 metros, estamos todavía en los inicios, comenzamos a trabajar desde la noche del jueves con el equipo”, sentenció Saavedra.

Etiquetas