Ciudad

Detienen a 10 personas en millonario decomiso de drogas en Coronel

Por: César Herrera 19 de Marzo 2018
Fotografía: Gentileza PDI

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI), en un trabajo coordinado con el Ministerio Público, allanó cinco viviendas de Coronel, decomisando más de $4 millones en drogas.

Según los antecedentes recopilados por la policía de civil, las transacciones se realizaban de manera directa con los consumidores en las casas involucradas en la población O´Higgins, desde donde se decomisó 3487 dosis de cocaína base, 94 dosis de cannabis sativa y 17 plantas de la misma sustancia en estado de crecimiento, informó la PDI.

El comisario Cristian Medina explicó que “el avalúo de la droga incautada asciende a los 4 millones de pesos. Además, los imputados mantenían cerca de 950 mil pesos en billetes de baja denominación presumiblemente producto del ilícito”.

La policía también precisó que en los inmuebles se encontraron balanzas y grameras, las que habrían sido utilizadas para dosificar la droga.

10 personas fueron detenidas tras el procedimiento, 7 hombres y 3 mujeres, las que fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel.

Etiquetas