Ciudad

Adultos mayores de Hualpén disfrutaron de paseo veraniego

Por: César Herrera 06 de Marzo 2018
Fotografía: Gentileza Municipalidad de Hualpén

En el marco del cierre de las diversas actividades que la Municipalidad de Hualpén ofreció para sus vecinos este verano, más de 1.200 adultos mayores disfrutaron de entretenidas y refrescantes jornadas en Hualqui.

Fueron cinco días de actividades recreativas y deportivas que beneficiaron a 250 personas por día, entre ellos los 1.200 vecinos de la tercera edad, los que bailaron y se deleitaron con comidas especialmente preparadas para ellos.

La alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres, indicó que “para nosotros es de suma relevancia generar espacios de reunión entre vecinos, familias, niños, jóvenes y adultos mayores para fomentar los lazos de comunidad que tan bien nos hacen y a su vez entregar esparcimiento y entretención de manera gratuita para aquellos que tanto nos han enseñado y que muchas veces no cuentan con los medios ni la compañía para salir como lo es nuestra tercera edad, la idea es prevenir en ellos el aislamiento y la soledad”.

A su vez, la presidenta del Club Adulto Mayor “Caminando con Jesús”, Bella de la Jara, agradeció el paseo otorgado por el municipio. “Estoy muy conforme y contenta con la preocupación hacia los adultos mayores”, sentenció.

Etiquetas