Ciudad

Camila Gallardo se presentará en Concepción a fines de marzo

Por: Rodrigo Escobar 22 de Febrero 2018
Fotografía: La Tercera

A las 19:00 horas del próximo 31 de marzo, en el Teatro Marina del Sol, se presentará la cantante chilena Camila Gallardo. Tras su participación en el Festival del Huaso de Olmué y en La Cumbre del Rock, la intérprete asegura vivir, actualmente, “el mejor momento de su carrera”.

Esta nueva presentación se suma a la nueva gira que pretende llevarla a recorrer diversas localidades de nuestro país y con la cual llevará hasta Concepción a finales del siguiente mes.

El pasado 8 de febrero presentó su más reciente sencillo “Ven”, escrito en colaboración con Francisca Valenzuela y que Gallardo describió como “un ruego a la paz que a veces necesitamos y que no logramos hallar; un ruego que a veces podemos encontrar en una situación, un lugar o en una persona”. El tema, en sí, fue lanzado junto a un video clip grabado en la Patagonia, con una mirada a Tierra del Fuego, sus playas y sus bosques.

“A pesar de los menos 5 grados en que realizamos la grabación, sentía ese calorcito de la adrenalina y ese calorcito de saber que el público iba a ver este material y sentir lo mismo que yo”, comentó la artista en su cuenta de Instagram, respecto de su nueva canción, que sigue los pasos de otros singles como “Abrázame” y “Un Poco Más De Frío”.

Camila Gallardo se volvió conocida en la primera versión de The Voice Chile, donde obtuvo el segundo lugar. A partir de ahí, con “Más De La Mitad”, fue la intérprete con mayor streaming alcanzado Spotify, donde llegó hasta N°1 de la tabla de radios de artistas nacionales. Con ello obtuvo el disco de Platino Digital.

Las entradas para el show de Camila Gallardo ya se encuentran a la venta, a través del portal Daleticket.cl y sin recargo, en las oficinas de Sono, ubicadas en Brasil #1255, Concepción.

Etiquetas