Ciudad

Colisión deja camioneta volcada en céntrica avenida de Concepción

Por: César Herrera 08 de Febrero 2018
Fotografía: Info Octava Bío Bío | Twitter

Dos vehículos particulares protagonizaron una fuerte colisión en la avenida Prat en su intersección con calle Rozas de Concepción.

El accidente, registrado durante la tarde de este miércoles, ocurrió cuando un automóvil se cambió de manera imprudente de pista impactando a la parte trasera de una camioneta. Ésta, debido a la violencia del golpe, terminó volcada en el lugar, informó Radio Bío Bío.

El sargento de la Primera Comisaría de Concepción, Cristian Toy, detalló al medio consignado que “el vehículo menor al llegar a la intersección de la calle Rozas efectuó una maniobra de viraje a la izquierda bloqueando la normal circulación de la camioneta. Producto de la colisión el conductor de la camioneta pierde el control del vehículo para posteriormente volcar sobre el bandejón central de la vía”.

Tras el choque, personal emergencia llegó al lugar. Entre ellos, voluntarios de Bomberos, quienes además de iniciar las maniobras respectivas, tomaron medidas preventivas ante posibles derrames desde los vehículos.

A pesar de la violencia de la colisión, no hubo lesionados.

Etiquetas