Ciudad

Carabineros da con vehículo y protagonistas de arriesgada maniobra camino a Los Ángeles

Por: César Herrera 08 de Febrero 2018
Fotografía: Captura | Youtube

Hace menos de una semana fue viralizado un video donde aparecen dos jóvenes bailando sobre un vehículo en movimiento en la vía que conecta a Laja con Los Ángeles.

Ante esta situación, Carabineros de la Subcomisaría de Laja inició diligencias las que dieron con el paradero el vehículo involucrado en la arriesgada maniobra.

Así lo reveló el jefe de Carabineros en Laja, capitán Tomás Ormazábal, quien señaló a Radio Bío Bío que lograron dar con el automóvil en la casa de uno de los protagonistas del vídeo, lugar donde se entrevistaron con el padre del individuo.

“Conforme a estos antecedentes ya se confirma la información que nosotros teníamos de primera instancia y ya de forma certera podemos dar cuenta al Juzgado de Policía Local si se estima pertinente algún tipo de infracción que se deba cursar”, detalló Ormazabal.

El uniformado además explicó que la acción de los protagonistas no es un delito, por lo que hizo un llamado a los jóvenes de tomar conciencia del riesgo que significa la práctica de este tipo de maniobras para ellos como para terceros.

Etiquetas