Ciudad

Resolución de apelación de familia de Antonia Garros se dará a conocer este viernes

Por: César Herrera 06 de Febrero 2018
Fotografía: La Tercera

El 12 de enero el Juzgado de Garantía de Chiguayante dio por cerrada la investigación por la muerte de Antonia Garros, joven que cayó desde el departamento de quien fuera su pareja en circunstancias que según el abogado de la familia de la víctima son poco claras.

A pesar de la decisión tomada por la jueza Karina Mihovilovic, el abogado representante de la familia de Antonia, Andrés Cruz, indicó que solicitaron a la Corte revocar el sobreseimiento de la causa porque aún queda trabajo por hacer para esclarecer lo ocurrido aquel día.

“Creemos que existen ciertas diligencias pendientes que van desde testigos hasta el hecho de confrontar versiones que aparecen disímiles a estos momentos y que, por lo menos bajo nuestra posición, no hace posible llegar a una conclusión como que no existe intervención de terceras personas en la muerte de Antonia”, detalló Cruz a Radio Bío Bío.

Por su parte, el fiscal Eric Aguayo precisó que los hechos investigativos no fueron constitutivos de delito, lo que fue avalado por el Juzgado de Garantía de Chiguayante.

La resolución respecto a si se reabrirá la investigación del caso de Antonia Garros se dará a conocer este viernes 9 de febrero a las 11:00 horas.

Etiquetas