Ciudad

Continúan obras en puentes Bicentenario y Juan Pablo II: Estas serán las zonas afectadas

Por: César Herrera 06 de Febrero 2018
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Este martes, continuarán las intervenciones en los puentes Bicentenario y Juan Pablo II, que unen a las comunas de Concepción y San Pedro de la Paz.

Según informó la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, en la calzada con dirección San Pedro de la Paz a Concepción del Puente Juan Pablo II se realizarán trabajos en una extensión de 800 metros antes del acceso norte, en lo que corresponde al contrato de conservación que se ejecutará en la plataforma hasta abril del presente año.

Por su parte, en el Puente Bicentenario se intervendrá entre la avenida Pedro Aguirre Cerca y el acceso a la Ruta de la Madera con el fin de realizar trabajos de pavimentación. Esta obra se ejecuta con el fin de conectar el paso superior desde San Pedro de la Paz hacia el puente oriente, el cual se encuentra en construcción.

Ambos viaductos contarán con señales informativas, como con paleteros que regularán el tránsito en los horarios que se sean demandados. A su vez, desde la Dirección de Vialidad hacen un llamado a los conductores a respetar la velocidad permitida y a los trabajadores que buscan mejorar la vía.

Puente Bicentenario

Puente Juan Pablo II

Puente Juan Pablo II

Etiquetas