Ciudad

Vence plazo para cobrar montos pendientes de Subsidio al Empleo Joven y Bono al Trabajo de la Mujer

Por: César Herrera 05 de Febrero 2018
Fotografía: Agencia UNO

Este lunes 5 de febrero es el último día para que los beneficiarios del Subsidio al Empleo Joven y del Bono al Trabajo de la Mujer puedan cobrar dineros pendientes por pagos de los años 2015 y 2016.

Desde el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, informaron que las modalidades para recibir los pagos no cobrados son a través de depósito en Cuenta Rut o en efectivo en sucursales del BancoEstado o ServiEstado.

Si quieres conocer si tienes pagos no cobrados en alguno de los dos beneficios, Subsidio al Empleo Joven o Bono al Trabajo de la Mujer, sólo debes hacer click en la imagen que quieres consultar e ingresar tus datos:

Cabe señalar que el Bono al Trabajo de la Mujer o BTM es un aporte monetario del Estado para mejorar los ingresos de las mujeres trabajadoras.

Al igual que el BTM, el Subsidio al Empleo Joven o SEJ es un aporte monetario del Estado para mejorar los ingresos de trabajadores y trabajadoras pertenecientes al 40% más vulnerable de la población según Registro Social de Hogares, y que se encuentren entre las edades de 18 y menos de 25 años.

Etiquetas