Ciudad

Conoce cuánto costará tu permiso de circulación 2018

Por: Rodrigo Escobar 05 de Febrero 2018
Fotografía: Archivo | Diario Concepción

Los valores de la nueva tasación fiscal para vehículos livianos y pesados, junto al costo del permiso de circulación 2018, están disponibles desde fines de enero pasado en el sitio web del Servicio de Impuestos Internos (SII).

La página virtual del organismo público cuenta con un buscador donde, automovilistas y motociclistas, podrán conocer los valores de acuerdo a las características del transporte. También se permite ingresar un código asignado directamente por el SII, junto al año automóvil.

Servicio de Impuestos Internos

Al ingresar la información, la herramienta de búsqueda dirigirá a los conductores hacia una pestaña con las cotizaciones, respectivas de los distintos modelos y de las distintas marcas introducidas.

La siguiente imagen muestra dónde se encuentra el código del SII mencionado, ubicado en la parte trasera del permiso de circulación.

Servicio de Impuestos Internos

Los costes del presente, al igual que en años anteriores, varían desde los $20.000, hasta los $10 millones en el caso de los autos de lujo.

Se recomienda cliquear en la imagen superior para, así, acceder al buscador del SII y consultar la tasación de los vehículos livianos de 2018.

Tasacion de Vehiculos 2018 by Diario Concepción on Scribd

Etiquetas