Ciudad

Celebración termina en tragedia

Por: Diario Concepción 05 de Febrero 2018
Fotografía: Raphael Sierra P.

Según las informaciones entregadas por la Policía de Investigaciones, la celebración de un cumpleaños al interior de un domicilio en el sector Brisas del Sol, en Talcahuano, habría terminado con un homicidio. La víctima se trataría de una persona de sexo masculino, de entre 35 y 40 años, quien habría sufrido heridas con armas cortopunzantes.

Por instrucción del Ministerio Público, un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI concurrió hasta la vivienda ubicada al interior del condominio El Maitén.

Según las primeras investigaciones, ya habría sido identificado el presunto responsable del crimen que causó gran conmoción entre los vecinos de la calle L, en el citado sector residencial de Talcahuano.

Las identidades de los involucrados no se han dado a conocer, pero ha trascendido que la víctima habría llegado a la fiesta junto con el hermano del festejado. Se habría generado una discusión entre el dueño de casa y el invitado, lo que finalmente derivaría en una pelea que resultó en la muerte del último.

Consultados por la Policía de Investigaciones, los vecinos declararon que se trató de “un cumpleaños normal”, sin gritos o ruidos excesivos.

Etiquetas