Ciudad

Barco que navega Tom Cruise recaló en Asmar

Por: Felipe Placencia 02 de Febrero 2018
Fotografía: Gentileza Facebook Terremoto en Talcahuano.

Avaluado en US$30 millones la embarcación es considerada de lujo y tiene un alto valor, contando con un helicóptero.

Expectación causa en Talcahuano el arribo del yate de lujo “SuRi”, el  mismo que es utilizado por el famoso actor  Tom Cruise en sus viajes de vacaciones.

La llegada fue confirmada por el presidente del Sindicato de Trabajadores Profesionales de Astilleros Asmar,  Manuel Tornel, lugar donde se encontraría  hasta ayer.

Si la estrella de Hollywood está o no  en la zona, no se sabe aún.

Y si bien  el navío no está a nombre del famoso actor, si no que de otro empresario  norteamericano, la última vez que visitó Chile lo hizo en el “SuRi”, que por cierto  (coincidencia o no) es el nombre de su hija.

El hecho se remonta al año 2013, cuando la Armada de Chile corroboró finalmente que Tom Cruise estuvo en el sur del país, pero que habría abandonado el barco  tras una falla a la altura de Cochamó.

Cuando el SuRi se instaló en Puerto Montt generó gran curiosidad, especialmente en los turistas.

En aquella ocasión la celebridad una semana antes se encontraba en Argentina promocionando la película “Oblivion”.

Es así como durante las últimas horas el hecho  ha causado gran expectación en las redes sociales. En el sitio de noticias ciudadano “Terremoto en Talcahuano” la foto de la embarcación fue ampliamente compartida y comentada.

De hecho, cada vez que el SuRi recala en un puerto causa curiosidad por parte de los fans del  artista, quienes esperan conocerlo.

“Yo sabía, mi esposo trabaja en Asmar”, posteó Pamela Lira, ante un hecho que no deja de ser llamativo para la ciudad puerto.

El medio de transporte está avaluado en US$  30 millones y posee un helicóptero y un bote rápido. Incluso, un gimnasio.

Etiquetas