Ciudad

USM alista apertura de Ingeniería Comercial Vespertina

Por: Javier Cisterna 23 de Enero 2018
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

A partir de mayo, la Universidad Técnica Federico Santa María en Concepción comenzará a dictar la carrera Ingeniería Comercial Vespertina (ICV), programa que hace doce años se encuentra presente en Santiago y que ahora inicia su funcionamiento en la sede regional del Bío Bío.

Desde la casa de estudios destacaron que el plan de estudios, que se materializará bajo la modalidad executive, es decir, con clases dos fines de semana al mes, conservará aspectos como malla curricular y plana académica.

En ese sentido recalcaron que los docentes viajarán a Concepción a dictar las asignaturas desde el Campus Vitacura y también desde Casa Central, ubicada en la Región de Valparaíso.

“Llegamos a Concepción a quedarnos. La carrera está acreditada por siete años, eso es muy importante. También el hecho de que cuando uno trae un programa como este y mantiene las mismas condiciones, es una gran apuesta académica, pero confiamos en el público penquista y su conocimiento de la calidad de nuestra institución”, estimó Dorka Mora, coordinadora de ICV en la U. Federico Santa María de Concepción.

El proceso de matrículas se extenderán hasta la última semana de abril, pocos días antes del inicio de las clases.

Etiquetas