Ciudad

Corte programado afectará a viviendas de San Pedro de la Paz

Por: César Herrera 23 de Enero 2018
Fotografía: La Tercera

Con el fin de elaborar conexiones de nuevas redes, Aguas San Pedro llevará a cabo un corte programado de suministro el jueves 25 de enero, en diversos sectores de San Pedro de la Paz.

Así lo detalló la sanitaria a través de su sitio web, donde indicó que los condominios afectados de San Pedro del Valle son: Los Abedules, Los Álamos, Los Almendros, Los Arrayanes, Los Boldos, Los Canelos, Los Castaños, Los Cipreses, Los Coigues, Los Laureles, Los Mañíos, Los Nogales, Los Peumos, Los Robles, Los Sauces y Las Taguas.

También se verán sin servicio las viviendas individuales ubicadas en las calles Bayona (Aitue 11), Calle Valle Grande (Aitue 10-Valle Grande-Los Laureles Indiv.), Av. San Pedro del Valle (Aitue 10), Calle Los Cisnes (Aitue 6 y 7), Faena Los Batros, Condominios: Los Hualles I y II, Jardines de San Pedro, Costa San Pedro (1-2-3-4), los loteos: Portal Poniente, Costa San Francisco, Locales Comerciales: Mercado San Pedro, Supermercado Unimarc, Outlet San Pedro, Compraventa de Vehículos, Restoran M y las Industrias: Faena Noval, Invica, Ascaef, Pincoyano, Frigorífico Pacifico y Estación de Biotren El Parque.

El corte será a partir de las 23:00 horas hasta las 05:00 horas del 26 de enero, donde se espera retornar el suministro a los usuarios.

Etiquetas